viernes, 8 de febrero de 2008

Canción Marinhero so

Como todos sabéis los deberes de este mes son aprenderse una canción de capoeira. Aquí os pongo un pequeño ejemplo y os animo a que también intentéis aprender los significados de las canciones. Os pongo una traduccón de andar por casa hecha por mi.

Axé.




Eu não sou daqui
Marinheiro só
Eu não tenho amor
Marinheiro só
Eu sou da Bahia
Marinheiro só
De São Salvador
Marinheiro só

Marinheiro, marinheiro,
Marinheiro só
Quem te ensinou a nadar
Marinheiro só
Foi o tombo do navio
Marinheiro só
Ou foi o balanço do mar
Marinheiro só

La vem, la vem,
Marinheiro só
Como ele vem façeiro
Marinheiro só
Como todo de branco
Marinheiro só
Com seu bonezinho



Marinero solitario.
-------------
Yo no soy de aquí
Marinero solitario
Yo no tengo amor
Marinero solitario
Yo soy de Bahia.
Marinero solitario
Soy de San Salvador.
Marinero solitario

Marinero, marinero
Marinero solitario
¿ Quién te enseño a nadar ?
Marinero solitario
Fue el balanceo de la embarcación.
Marinero solitario
O el movimiento del mar.
Marinero solitario

Aqui viene, aqui viene
Marinero solitario
El viene muy complacido.
Marinero solitario
Todo de blanco.
Marinero solitario
Con su pequeño sombrero.
Marinero solitario

5 comentarios:

Ori dijo...

Mola!
Aun asi, no voy a cantar yo sola. si hago algun duet, a lo mejor si. A ver si se junta Luz :D

Anónimo dijo...

Si kieres hacemos un dueto voz varon voz mujerillllllllll! XD

Ori dijo...

es muy guay la version esta!
y la idea tambien, porque con karaoke es mas facil aprenderse las letras :D
si!!!estoy cantando! solo para mi...

Karmelot dijo...

Esta claro que tenemos que aprender a cantar más canciones, es al fin y al cabo cultura. Esta era la canción que cantaba Ana. :_) Bueno un besito! xD

Anónimo dijo...

esta muy bien la pagina...
espero sigan poniendo mas letras de canciones estan muy buenas...

un saludo para todo su grupo...

les dejo mi metroflog para estar comunicados ok...kiikinho ai para que vean...XD

cuidense..

atte rato cordao de ouro...
hermosillo, sonora, mexico