jueves, 25 de enero de 2007

Movimientos de capoeira ( parte 1 )



Aquí os dejo unos movimientos bastante básicos. :). A ver si nos aprendemos los nombres. Pulsa en la imagen para hacerla más grande


Pd: Los nombres pueden contener erratas, si encontráis alguna no dudes en decirmelo, aunque debes tener en cuenta que no en todos los grupos se les llama a todos los movimientos igual :)

6 comentarios:

Jose dijo...

Puedes coger la foto si quieres ponerla en cualquier otra web pero sol te pido que no quites del grupo que la has cogido :) ( pa la gente de fuera del grupo es este mensaje claro )

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿como puedes decir que si cogemos la imagen no le quitemos el nombre del grupo si esa guía la has copiado de una guía que nos dió chiqui hace muuuuuchos años, y que a su vez copió de las páginas capoeira basics y capoeira moves?
Gracioso, no?

Anónimo dijo...

anónimo, te estás equivocando, son los mismos muñecotes que utilizó chiqui en esa guía de movimientos pero yo no los he cogido de ahí, los he cogido de una página francesa de capoeira ( no recuerdo exactamente el nombre del grupo ) en la que ponía expresamente que podía utilizar los dibujos como me diera la gana con tal de que la capoeira se extendiera ( los muñequitos que no estan coloreados )

Anónimo dijo...

Los que si están coloreados los pille de capoeira corner si no recuerdo mal pero vamos que no pone nada de que no pueda y las imagenes están alojadas en el servidor nuestro, por lo que no se de que narices me estas hablando. Estoy un poco hasta las narices de las polémicas por tonterías. Si solo vienes a poner pegas, no entres. Si no te gusta el grupo, no entres. En otro orden de cosas me gustaría que ya que tu me conoces y yo te conozco me dejes saber quien eres y no firmes como anónimo. Y si, estoy escribiendo en anónimo para pedir que no se escriba en anónimo, para que tengas algo más por lo que quejarte ...

MUFASA

Anónimo dijo...

Por cierto, si lo que quieres es modificar la imagen y hacer lo que te de la gana con ella, eres libre. Solo era una petición, no una imposición, que creo que puedo hacer dado que sí me he currado mover todos los muñequitos de arriba y abajo y componer los movimientos. :)

Anónimo dijo...

Ni puta idea